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Preguntas frecuentes

Qué es y qué ventajas me ofrece

¿Qué es Spotify Premium?

Spotify Premium es el servicio para disfrutar de la música en todas partes. En la sección Qué es Spotify Premium encontrarás más detalles sobre este servicio.

¿Qué ventajas me ofrece Spotify Premium si soy de Movistar?

La promoción de Spotify Premium para clientes Movistar ya no está disponible para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015.

Cómo funciona

¿Cómo funciona Spotify Premium?

Para conocer en detalle su funcionamiento, te recomendamos que visites la web de Spotify, que es la empresa que presta este servicio.

¿Con qué dispositivos se puede usar Spotify Premium?

Spotify Premium se puede usar con el ordenador (PC o Mac) y con smarphones y tablets con sistema operativo Android, Apple (iOS), Windows Phone (7 y 8), BlackBerry y Nokia (Symbian).

¿En cuántos dispositivos me puedo instalar Spotify Premium?

La suscripción a Spotify Premium te permite instalarlo en un máximo de 3 dispositivos diferentes. Si lo instalas en un cuarto, dejarás de tener disponible la suscripción en el primer dispositivo que lo instalaste y así sucesivamente.

Requisitos e incompatibilidades

Tengo un móvil con Movistar, ¿puedo disfrutar en varias cuentas de Spotify Premium al mejor precio por ser de Movistar móvil?

No, el descuento se aplicará exclusivamente en una cuenta de Spotify Premium por línea, la que indiques al activar en spotify.movistar.es el mejor precio por ser de Movistar.

Tengo un móvil con Movistar Tarjeta, ¿puedo disfrutar del 40% de descuento en Spotify Premium?

Sí, con Movistar Tarjeta disfrutarás del precio exclusivo por ser de Movistar.

Tengo solo el teléfono fijo con Movistar ¿puedo activar Spotify Premium con un 40% de descuento?

No, para disfrutar del 40% de descuento en Spotify Premium es necesario que tengas un móvil con nosotros.

Te animamos a que descubras Movistar Fusión , la mejor oferta para unir móvil, fijo e Internet. También tenemos productos móviles muy atractivos con Movistar Contrato y Movistar Tarjeta .

Estamos seguros de poder ofrecerte la solución a tus necesidades. Si quieres que te asesoremos, estaremos encantados de hacerlo en www.movistar.es/ayuda, tu tienda Movistar y el 1004 o el 900 10 10 10 si eres autónomo.

No soy cliente de Movistar, ¿puedo disfrutar de Spotify Premium con un 40% de descuento?

No, este descuento es exclusivo para nuestros clientes de Movistar Fusión, Movistar Contrato y Movistar Tarjeta.

Te animamos a que descubras Movistar Fusión, la mejor oferta para unir móvil, fijo e Internet. También tenemos productos móviles muy atractivos con Movistar Contrato y Movistar Tarjeta .

Estamos seguros de poder ofrecerte la solución a tus necesidades. Si quieres que te asesoremos, estaremos encantados de hacerlo en www.movistar.es/ayuda, tu tienda Movistar y el 1004 o el 900 10 10 10 si eres autónomo.

Tengo varias líneas móviles con Movistar, ¿puedo tener en todas Spotify Premium con el descuento del 40%?

Sí, puedes activar el descuento por ser de Movistar en todas ellas.

Spotify Premium, ¿es compatible con todos los dispositivos?

Con casi todos. Spotify Premium se puede usar con el ordenador (PC o Mac) y con smartphones y tablets con sistema operativo Android, Apple (iOS), Windows Phone (7 y 8), BlackBerry y Nokia (Symbian).

Tengo Movistar Dual, ¿es compatible con el descuento en Spotify Premium?

Sí, siempre que una de tus líneas sea de particulares o de autónomos.

Tengo una línea móvil de Movistar con un contrato de Empresas, ¿puedo suscribirme Spotify Premium y disfrutar del descuento por ser de Movistar?

No, el descuento está disponible para líneas móviles de particulares y autónomos.

Cuánto cuesta y cómo se paga

¿Cuánto cuesta Spotify Premium si tienes un móvil de Movistar?

La promoción de Spotify Premium para clientes Movistar ya no está disponible para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015. Si te has activado en la promoción antes de esa fecha, puedes seguir disfrutando de la misma:

Por ser de Movistar, solo pagarás 4,99 €/mes (6,04 con IVA) durante 2 años. ¡Disfrutarás de un 40% de descuento!

La cuota mensual de Spotify Premium, ¿es por mes natural?

No, es mensual pero el periodo comienza a contar el día que activas tu suscripción. Adicionalmente, si tienes un contrato móvil, debes tener en cuenta que el periodo de facturación va del día 18 al día 17 del mes siguiente. De esta forma si, por ejemplo, activas tu suscripción el día 25 de abril, en tu factura del 18 de abril al 17 de mayo se imputará la cuota correspondiente al mes que va del 25 de abril al 25 de mayo.

Spotify Premium, se paga mensualmente pero ¿antes de comenzar el mes o al finalizar?

Al inicio del mes.

Tengo Movistar Fusión, ¿en qué factura me aparecerá la cuota de Spotify Premium?, ¿cómo?

Tanto si te suscribes con tu móóvil principal como si lo haces con tus líneas móviles adicionales de Movistar Fusión, la cuota de Spotify Premium se reflejará en tus facturas del móvil con el concepto "Promoción Spotify" los 24 primeros meses y "Spotify Premium" los siguientes.

Tengo Movistar Contrato, ¿la cuota de Spotify Premium se incluirá en mi factura del móvil?, ¿cómo?

Sí, se incluirá en la factura de tu móvil con el concepto “Promoción Spotify” los 24 primeros meses y “Spotify Premium” los siguientes.

Tengo Movistar Tarjeta, ¿cómo pagaré la cuota de Spotify Premium?, ¿qué pasa si un mes no tengo saldo suficiente para renovar la suscripción?

La pagarás como se pagan el resto de servicios con cuota mensual. Cada mes descontaremos la cuota de tu suscripción de tu saldo. Si un mes no tienes saldo suficiente, dispondrás de 10 días para recargar. Si en este periodo no podemos descontar las cuotas de tu saldo, daremos de baja tu suscripción de Spotify Premium y no podrás volver a disfrutarla con el 40% de descuento. Eso sí, podrás volver a suscribirte directamente en Spotify y también usar tu cuenta en Spotify Gratis.

Cuando pasen los 2 años, ¿qué precio pasará a tener mi suscripción de Spotify Premium?, ¿pasará a cobrármela Spotify?

Al finalizar los 2 años, el precio de tu suscripción será de 8,26 €/mes (9,99 con IVA) y continuará reflejándose en la factura de tu móvil o descontándose de tu saldo si eres de Movistar Tarjeta.

Tengo suscripción de pago a Spotify Premium, al activarse el descuento del 40% ¿se anulará mi suscripción previa?

No, deberás acceder a tu cuenta en Spotify y anular tu suscripción de pago. De lo contrario, pagarás dos veces el servicio.

Para usar Spotify Premium en el móvil, ¿necesito una tarifa de internet móvil?

No, pero te recomendamos que si no la tienes ya, la contrates. Si te conectas a través de la red móvil, el servicio, como el resto, hará uso de tu tarifa de internet móvil. Si no la tienes, te recomendamos que únicamente uses Spotify con WiFi o que accedas a las opciones disponibles sin conexión.

¿Puedo usar Spotify Premium con mi móvil en el extranjero?, ¿cuesta más?

Sí, puedes usarlo en el extranjero pero te recomendamos que nunca lo hagas con Internet Móvil, hazlo con WiFi o sin conexión. Como ya sabrás, las tarifas de Internet Móvil son para el territorio nacional, en el extranjero Internet Móvil es más caro.

Bloque Gestiones

¿Cómo puedo activar Spotify Premium al mejor precio por ser de Movistar?

La promoción de Spotify Premium para clientes Movistar ya no está disponible para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015.

Ya tengo una cuenta de Spotify, ¿puedo activar Spotify Premium al mejor precio por ser de Movistar?

La promoción de Spotify Premium para clientes Movistar ya no está disponible para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015.

No tengo cuenta de Spotify Premium, ¿puedo suscribirme a Spotify Premium con un 40% de descuento?

La promoción de Spotify Premium para clientes Movistar ya no está disponible para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015.

Si solicito Spotify Premium con el 40% de descuento en mi tienda Movistar o en el 1004, ¿cómo sabré que se hace efectiva la aplicación del descuento?

La promoción de Spotify Premium para clientes Movistar ya no está disponible para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015.

He intentado identificarme en spotify.movistar.es para activar el descuento por ser de Movistar y me indicáis que móvil y/o clave son incorrectos, ¿qué puedo hacer?

La promoción de Spotify Premium para clientes Movistar ya no está disponible para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015.

En cualquier caso, si lo que quieres es gestionar tu cuenta debes tener en cuenta que la clave de acceso a los servicios móviles no es la misma que la de Mi Movistar. Si lo sabes y estás introduciendo tu clave de servicios, envía gratis CLAVE al 22770 y recibirás un SMS con tu clave. Si aún no dispones de esta clave, envía gratis la clave que desees tener al 22770. En unos instantes recibirás un SMS de confirmación de clave.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción a Spotify Premium?

Si quieres dar de baja tu suscripción, puedes hacerlo en spotify.movistar.es, identificándote con tus claves de acceso como te indicamos en el punto anterior, así como en tu tienda Movistar y en el 1004 o el 900 10 10 10 si eres autónomo.

¿Qué pasa con mi suscripción de Spotify Premium si doy de baja mi móvil Movistar o cambio de operador?

Que dejarás de disfrutar de tu cuenta Spotify Premium y, aunque mantendrás tus listas y podrás escuchar tu música con Spotify Premium, perderás las canciones que te hayas descargado y dejarás de poder escuchar tu música sin interrupciones, con cualquier dispositivo y con máxima calidad.

¿Qué hago si tengo algún problema con Spotify Premium?

Si el problema tiene que ver con el uso del servicio en sí, te recomendamos que lo traslades a Spotify en Spotify. En caso de estar relacionado con el cobro o el precio, estaremos encantados de atenderte en la sección Cuéntanos tus dudas.